english  

Canales

Mayoristas

Situados normalmente dentro de los mercados de abasto y en puntos estratégicos dentro del radio de influencia de Asunción (San Lorenzo, Luque, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Lambaré, Ñemby, Villa Elisa, etc.) y en las principales ciudades del interior del país, como Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica, Concepción, Pilar, Carapegua, Pedro Juan Caballero, Villeta, Guarambaré, Nueva Italia, Chaco, etc.


Supermercados

De todos los tamaños, incluyendo a las cadenas nacionales más grandes (Stock y Superseis). La cobertura de El Imperio S.A es de 90% en la mayoría de los casos con tres pedidos por mes, hecho que permite una rotación elevada de los productos.


Autoservicios y Almacenes

Un canal importante para la empresa, debido a que sus compras son al contado y el número de este tipo de clientes en Paraguay es muy elevado, y aunque los montos de cada compra son reducidos, la sumatoria total resulta en números interesantes.


Restaurantes, clubes y Hoteles

La empresa brinda atención a un gran número de este tipo de clientes. Es un segmento al cual estamos apuntando con mucho empeño y esto se ve reflejado en el portafolio de productos que estamos manejando, focalizándonos en clientes de una categoría media, media-alta y alta. Contamos con una persona especializada para atender este canal.


Pubs y Discotecas

Proveemos productos a los principales pubs y discotecas de la ciudad de Asunción y sus alrededores.


Subdistribuidores

En algunas ciudades del país El Imperio S.A cuenta con sub-distribuidores que se encargan de introducir nuestros productos en zonas rurales cuyos caminos son poco transitables para nuestros vehículos o por la simple conveniencia en relación costo beneficio.


Consumidores Finales

La empresa también entrega sus productos a los consumidores finales: casa de familia, siendo estos importantes porque forman parte del segmento ABC1.