english  

La empresa

El Imperio S.A. es una empresa paraguay que se dedica a la importación, representación, comercialización y distribución de productos alimenticios.

Misión: Distribuir una amplia gama de productos superiores, reconocidos en nuestro mercado para brindar satisfacción al consumidor final a través de distintos canales de venta a nivel nacional.

Este compromiso está presente desde el nacimiento mismo de la empresa, en el año 1996 haciendo de ella una institución bien reconocida dentro del mercado en el que se desempeña.

Durante este período, EL IMPERIO S.A., ha alcanzado posicionarse a la vanguardia en las cadenas más afamadas, mayoristas (mercados de abastecimiento), minoristas tales como autoservicios y tiendas de barrio, restaurantes, hoteles, consumidores finales y demás clientes a través de sus marcas, su gente e infraestructura, centralizando sus esfuerzos en ofrecer a los consumidores no solo los mejores productos existentes en el mercado en términos de calidad, sino también en la atención y provisión para una permanente presencia y cobertura a nivel nacional.

La combinación de estos factores garantizan la fidelidad de nuestros clientes y es por ello que podemos asegurar la existencia de nuestras marcas en cada hogar del país.